/ / Descargar CODM Test Server Mod APK v1.0.29 2023

Descargar CODM Test Server Mod APK v1.0.29 2023

Rate this post

Estamos aquí para darte la buena noticia de que ahora puedes descargar la nueva compilación del servidor de prueba de la temporada Descargar CODM Test Server Mod APK: Mobile para Android e iOS. Esta nueva actualización traerá muchas características nuevas y emocionantes y contenido de juegos que los usuarios seguramente disfrutarán.

Más información

NombreTest Server CODM Season 7
ActualizadaJul 15, 2022
 Compatible conAndroid 5+
 Última versión0.0.45.10332
 Tamaño766MB
MODIFICACIÓNDesbloqueado Todo
 CategoríaAcción
 DesarrolladoraActivision Publishing, Inc.
 PrecioLibre

CODM Test Server Mod APK

Esto mejorará la experiencia de juego de los jugadores. Esta prueba está disponible actualmente para los jugadores chinos Descargar CODM Test Server Mod APK 2023, pero definitivamente estará disponible para todos los usuarios de todo el mundo. Una vez que descargue esta aplicación, tendrá un tiempo muy limitado para jugar y probar esta versión y sus próximas funciones porque hay un límite de reproducción en esto. Así que hay que empezar lo antes posible.

Más juegos: Stickman Legends APK Y Descargar PUBG Global Mod Apk

Servidor de prueba COD 10 Beta

El muy esperado servidor de prueba de la temporada Descargar CODM Test Server Mod APK: Mobile o también llamada actualización beta ya está disponible oficialmente. Hay muchas características nuevas disponibles en este servidor de prueba que le permitirán probar antes del lanzamiento de la actualización de la temporada 10.

La buena noticia es que esta actualización está disponible para dispositivos Android e iOS y en este servidor de prueba móvil, casi 40,000 personas pueden participar. Los funcionarios no han anunciado la fecha de finalización del servidor de prueba, sin embargo, se espera que dure una semana más o menos.

Descargar CODM Test Server Mod APK 2023 Por lo tanto, se recomienda que debe ser rápido al hacer cualquier cosa. Lo guiaremos brevemente sobre cómo descargar el servidor de prueba de la temporada 10 móvil de COD.

Nuevo contenido en Test Server CODM

Se lanza el servidor de prueba Call of Duty: Mobile Season 10 y los usuarios no pueden esperar más que reflexionar sobre sus nuevas funciones. Este artículo incluye funciones que estarán presentes en la temporada 10, así como en la actualización de Navidad.

La actualización navideña consistió en mapas y máscaras con temas navideños. Los desarrolladores han prometido introducir muchas características nuevas en el servidor de prueba de la temporada 10 y algunas de ellas se detallan a continuación:

  • Nueva racha de puntos
  • Nuevo equipamiento
  • Optimizaciones de armas
  • Optimizaciones BR
  • Nuevos modos MP
  • Mejoras y funciones de la aplicación

Debe tenerse en cuenta que todas estas funciones no estarán disponibles al principio. Algunas de estas funciones pueden estar incompletas y otras pueden faltar, pero todas se completarán durante el período de prueba.

¿Cómo Descargar CODM Test Server Mod APK?

Se requieren al menos 2 GB de espacio de almacenamiento gratuito para descargar este juego, ya que su tamaño es de 650 MB. Debe seguir los pasos mencionados a continuación para descargar el servidor de prueba:

  1. En primer lugar, haga clic en el enlace Archivo APK y OBB que se proporciona arriba para descargar el archivo en su dispositivo.
  2. Encuentre este archivo descargado en las descargas.
  3. Instale el archivo desde allí.
  4. Antes de instalar, debe permitir que dispositivos desconocidos instalen apk en su dispositivo si no lo ha permitido antes, yendo a configuración y luego a seguridad y privacidad.
  5. Luego haga clic en instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  6. Una vez que haya instalado el archivo APK, abra la aplicación en su dispositivo.
  7. Luego inicie sesión en la cuenta de invitado y disfrute usando la aplicación.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *