/ / Descargar Hitman 2 Mod APK Para Android (Edición Dorada)

Descargar Hitman 2 Mod APK Para Android (Edición Dorada)

Rate this post

Descargar Hitman 2 Mod APK 2023 es el séptimo en la serie Hitman y ganó popularidad inmediatamente después de su lanzamiento, probablemente debido a su visualización realista de personajes e intensas escenas de lucha. Es una serie de videojuegos basada en asesinos, desarrollada originalmente para Xbox one, Google Stadia, PC y PlayStation 4.

Descargar Hitman 2 Mod APK

Desarrollado por IO Interactive y lanzado y publicado por Warner Bros para consolas de juegos de gama alta, este juego presenta una lista de movimientos de lucha tradicionales, aunque muchos de los movimientos son exclusivos del juego. Este juego no está disponible oficialmente para Android, y solo puedes Descargar Hitman 2 Mod APK para 2023 Android sin verificación en tu teléfono con el enlace que se proporciona arriba.

Sin embargo, se enfatiza mucho que Descargar Hitman 2 APK 2023 es un juego un poco pesado y no puede funcionar en todas las plataformas de Android, debe tener algunas versiones específicas de Android para ejecutar Hitman PPSSPP. Los dispositivos Android deben tener una versión 4.0 o superior.

Si se cumplen estos criterios de elegibilidad, Hitman 2 se puede descargar para Android, aunque la versión no oficial seguirá siendo la modificada y no la original. La versión Modded tiene los mismos gráficos de alta calidad y todo lo demás, excepto el hecho de que contiene algunas funciones adicionales.

Jugabilidad de Hitman 2

En este juego, el jugador deberá completar varias misiones relacionadas con asesinos, tomando el control del Agente 47 en el proceso de hacerlo. Agente 47 es el nombre de su asesino que trabaja para una agencia internacional de contratos.

Esta agencia te dará muchas misiones para completar. Hay un nuevo modo de juego introducido en esto, llamado modo Sniper Assassin Game, en el que el jugador tendrá que completar las misiones en línea, ya sea solo o con otros, incluida la finalización de la misión estándar para un solo jugador.

Lo más interesante de este juego es que tiene varias ubicaciones para diferentes misiones y cada una de ellas está muy estandarizada y destacada. Los jugadores pueden utilizar la naturaleza de caja de arena de los mapas si necesitan orientación durante la realización de las misiones.

Todo en el juego está de acuerdo con tus deseos, y puedes personalizar la variedad de armas, las tácticas involucradas, los peligros ambientales en curso, teniendo en cuenta las sugerencias de las versiones anteriores del juego.

Se introducen muchas funciones nuevas en Hitman 2, incluida la función Picture in Picture, que también se vio en Hitman: Blood Money regresa en esta versión. También echa un vistazo a Tekken 7 APK, si te encantan los juegos de arcade o de acción.

Primera misión de Descargar Hitman 2 Mod APK

La primera misión en Hitman 2 es Nightcall. En esta misión, usted (Agente 47) será enviado a Hawke’s Bay, Nueva Zelanda a través de un bote. Tu tarea sería irrumpir en la casa del principal lugarteniente de Shadow Client y buscar su identidad y paradero.

El mapa de esta misión es muy fácil y no tienes que buscar mucho sobre la identidad del lugarteniente de Shadow Client. Consiste en una casa de playa grande y extravagantemente construida en medio de una costa vacía. Debido a que esta es la primera misión del juego, es bastante fácil y demuestra el sistema de control del juego para que el jugador se familiarice con los conceptos básicos.

Esta misión tampoco contiene enemigos para que el jugador la cumpla fácilmente. Existe la entrada de NPC hostiles después de que el jugador haya completado la misión, que también se puede erradicar fácilmente debido tanto a la iluminación tenue como a una buena cubierta protectora.

Debes visitar: Agent Action APK y Descargar Police Sim APK

¿Cuánto dura Hitman 2?

Hitman 2 no es un juego tan largo, pero si eres un jugador que está obsesionado con esta versión y quieres echar un vistazo a todos los aspectos del juego, puede llevar un poco más de tiempo de lo que crees. Desde el punto de vista principal.

Descargar Hitman 2 Mod APK 2023 normalmente tarda 10 horas para que un jugador promedio lo complete sin intervalos. Sin embargo, nuevamente se enfatiza que esta vez es solo para completar la misión y tomaría aproximadamente 123 horas completar todas las misiones secundarias.

Hitman 2 niveles

Hitman tiene casi 21 niveles principales para que los jugadores completen, cada uno lleno de aventuras únicas y misiones emocionantes. El mapa más querido en Descargar Hitman 2 Mod APK es Sapienza, que se basa en el concepto de un paraíso italiano de Sapienza. En segundo lugar, Miami también es muy querido entre los jugadores, un mapa basado en la ciudad de Miami.

Estos 21 niveles también incluyen 2 etapas DLC y las principales campañas del juego son Night call, The Finish Line, Three Headed Serpent, Chasing a Ghost, The Last Yardbird, The Pen and the Sword, Crime and Punishment, Embrace of the Serpent , Ilusiones de grandeza, Una lengua de plata, Una píldora amarga, etc.

Hitman 2 multijugador

Hay un modo multijugador disponible para Descargar Hitman 2 Mod APK. Hitman 3 no tiene un modo Fantasma y Hitman 2 está cerrando todos sus servidores multijugador.

El modo multijugador en línea que está disponible para Hitman 2 también tiene ciertas limitaciones, ya que solo está disponible en forma de un modo llamado modo Fantasma. Entonces podemos decir que no hay un modo multijugador tradicional para el juego.

Otro aspecto importante a tener en cuenta para Hitman 2 es que cuando usted y su amigo compiten entre sí en el modo Fantasma, ambos no compiten para matarse entre sí, sino que intentan derribar 5 objetivos aleatorios en silencio.

Quien complete la misión primero será declarado ganador. Puedes causar problemas a tus oponentes durante el juego, como usar monedas fantasma para hacer un movimiento de guardia contra ellos.

Además, las armas son muy limitadas en el juego. Si logras sacar un arma de la caja primero, tu oponente se verá automáticamente privado de la posibilidad de hacerlo. Esto significa que debes ser bastante rápido cuando juegas en modo Fantasma o multijugador.

¿Qué hay en Descargar Hitman 2 Mod APK Gold Edition?

Hitman 2 Gold Edition incluye el juego completo de Hitman 2 y también contiene algunas características adicionales, incluido un paquete ejecutivo que tiene una pistola ICA 19 Blackballer y un maletín de cuero negro italiano y también brinda acceso al próximo Pase de expansión que tiene.

Nueva ubicación Sandbox : New York, paquete de deportes de invierno que incluye un traje y otros cuatro artículos, un nuevo mapa Sniper Assassin y un paquete de asignaciones especiales.

¿Puedes jugar a Hitman 2 sin conexión?

Sí, puedes jugar todas las misiones en Hitman 2 sin tener una conexión a Internet o sin conexión, pero existen algunos problemas o limitaciones que surgen al estar sin conexión. No podrás jugar muchas misiones en el modo fuera de línea del juego, incluidas las misiones de escalamiento, y no podrás acceder a objetivos esquivos ni a contratos creados por usuarios.

Además, hay muchos otros desafíos que no se pueden completar y el jugador tampoco podrá obtener recompensas de XP, que son el nivel de Maestría para cada destino. Por lo tanto, estos problemas pueden hacer que los juegos fuera de línea sean muy aburridos y le recomendamos al jugador que juegue en modo en línea.

¿Hitman 2 es gratis?

Hitman 2 no es completamente gratuito, sin embargo, puedes jugar la primera misión en este juego sin costo alguno. Puedes experimentar todas las técnicas y tácticas en esta misión y luego pasar a la siguiente parte del juego.

Hitman 2 APK Descargar para Android

Para obtenerlo en su teléfono móvil, siga estos pocos pasos:

  • Descargue el archivo APK de Hitman 2 desde el enlace de descarga anterior.
  • Ahora instale el archivo APK llamado “hitman.2.gold.edition.apk”.
  • La instalación tardará unos segundos, después de lo cual disfrutarás jugando a este juego de acción.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *