/ / Descargar Larva Heroes Mod APK Dinero y dulces ilimitados

Descargar Larva Heroes Mod APK Dinero y dulces ilimitados

Rate this post

¿Estás listo para ser un héroe? Únete al equipo de Descargar Larva Heroes Mod APK para convertirte en uno. Es un juego de acción con más de diez millones de descargas y está disponible de forma gratuita en Google Play Store y App Store.

Descargar Larva Heroes Lavengers Apk + Mod

Larva es en realidad una serie de animación o dibujos animados que les gusta mucho a los niños debido a su gran historia, pero ¿qué pasa si realmente se te permite estar en la serie e interpretar a cualquier personaje? Bueno, ahora realmente disfrutarás de esta serie de animación porque ingresarás al mundo de Descargar Larva Heroes Mod APK 2023.

Lavengers, donde desempeñarás el papel del personaje principal y tu misión será defenderte a ti mismo y a la comunidad del enemigo que es procedente de la puerta negra. ¿Quieres progresar más rápido en el juego? ¡Descarga Larva Heroes Mod APK y lucha contra el enemigo con más poder esta vez!

Debes visitar: Descargar Stardew Valley APK & Descargar Fury Survivor Mod

Historia

La historia de este juego gira en torno a los dos personajes principales de la serie de animación, que son larvas rojas y azules que viven bajo las alcantarillas de la ciudad de Nueva York. De la nada, hay un ataque repentino del enemigo en la alcantarilla que ha enfurecido y enfadado tanto a la larva.

Descargar Larva Heroes Mod APK El ataque estaba destinado a robar la salchicha favorita de la larva y necesitan protegerla o recuperarla del enemigo antes de que se la coman y se vuelvan más poderosas.

Además, también puedes seleccionar tu personaje entre las opciones dadas, que son rojo, azul, noche negra, guerrero arcoíris, mago marrón y súper larva amarilla. Puedes seleccionar el que te gusta jugar. Todo lo que tienes que hacer es proteger la ciudad de Nueva York del ataque de los enemigos.

Reclutar Equipo de Héroes

Hay un ataque a la ciudad, pero en realidad no puedes defenderla sin tener ningún apoyo. Entonces, es por eso que el juego te permite reclutar a otros héroes en tu equipo y trabajar juntos para hacer que el enemigo luche. Descargar Larva Heroes Mod APK Hay Dulces ilimitados muchos héroes en el juego que actúan como personajes secundarios durante la pelea. Además, puede hacer que su equipo sea más confiable mejorando sus poderes y habilidades.

Al comprar las unidades de larva, debe saber cuántas unidades a distancia son necesarias y cuántas unidades cuerpo a cuerpo son necesarias. Si compras todos los tipos de unidades a distancia, obviamente perderás la guerra contra los enemigos.

Héroes de Larva Mod APK

Listo para hacer que los enemigos huyan, pero nervioso por cómo manejarás las cosas, ya que tendrás recursos y dinero ilimitados en Descargar Larva Heroes Mod APK ultima versión: Lavengers. Bueno, en realidad no tendrás que administrar las cosas porque aquí estamos proporcionando a los jugadores de Android la aplicación modificada de Larva Heroes.

Después de instalarlo en su teléfono, tendrán los beneficios de dulces y dinero ilimitados en el juego. De esta forma, no dudarás en comprar las mejores unidades de larvas de la tienda que te estará apoyando en esta guerra. Además, también puede actualizarlos al máximo ya que no hay problema de dinero.

Descargar Larva Heroes Mod APK mediafire Si aún enfrenta la dificultad mientras juega con todas estas características, se recomienda que juegue en modo fácil. Después de jugarlo y conocer la jugabilidad, puedes avanzar hacia el modo maestro.

Características MOD

  • Dulces ilimitados
  • dinero ilimitado
  • Oro ilimitado
  • Unidades de larvas libres
  • Todo desbloqueado
  • Todos los héroes desbloqueados

Cómo descargar Larva Heroes Mod APK en Android:

  • Descargue el archivo Apk de Larva Heroes desde el enlace que figura en el botón de descarga.
  • Ahora, instale el archivo descargado llamado “larva.heroes.mod.apk” permitiendo la instalación desde recursos desconocidos.
  • La instalación tardará unos segundos, después de lo cual podrás disfrutar del juego.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *