/ / Descargar PUBG Global Mod Apk v2.3.0 (Sin VPN)

Descargar PUBG Global Mod Apk v2.3.0 (Sin VPN)

Rate this post

PUBG Global Mod Apk 2023 ahora está disponible para servidores globales y no podemos estar más emocionados. Este juego trae consigo muchas características increíbles y nuevas actualizaciones que el jugador definitivamente disfrutará.

La versión global está disponible exclusivamente para dispositivos móviles y contiene muchas características nuevas: el jugador puede responder llamadas, recoger las armas que elija y también se agregan continuamente nuevos elementos, nuevas armas y modos a esta versión de Pubg.

PUBG Global Mod Apk

Los gráficos de este juego son hiperrealistas y el jugador se siente como si estuviera en un mundo real. La experiencia fascinante y alegre que ofrece este juego no se puede comparar con ningún otro. Esta actualización de PUBG Global Mod Apk 2023 fue muy esperada por los jugadores y esta noticia va a romper Internet.

Este juego se considera uno de los juegos más queridos y jugados por la gente y la introducción de nuevas funciones lo hará aún más divertido.

También verifica: Libre Modern Combat 5 APK & Libre Hitman 2 APK

¿Qué es la PUBG Global Mod Apk?

Pubg Global Version 2.3.0 es una nueva actualización del juego Pubg después de 1.2, que está diseñado para dispositivos móviles y contiene muchas características nuevas. El juego tiene más de mil millones de jugadores en todo el mundo y es el juego más jugado en la actualidad.

PUBG Global Mod Apk es una verdadera batalla real y lo mejor de los juegos de disparos para dispositivos móviles. Es totalmente gratuito y el jugador puede disfrutar de este juego en cualquier lugar y en cualquier momento. Hay peleas feroces extremas e incluyen cenas de pollo de 10 minutos.

El juego gira en torno a liberar y proteger tu hogar de la invasión de Yarilo y tiene muchos mapas y campos de batalla detallados. Estos mapas hacen que el juego sea aún más intenso e interesante. El juego tiene muchos modos de entrenamiento para enseñar al jugador antes de comenzar el juego.

Pubg Mobile ofrece las mejores características junto con gráficos de alta calidad y seguramente hará que el jugador sienta su intensidad.

Notas de parche de PUBG Global Mod Apk

Las siguientes son algunas notas del parche para PUBG Mobile Global Version 2.3.0:

  • Hay una adición del modo de 100 ritmos en la nueva actualización de la versión móvil de Pubg.
  • Pubg Mobile Global Version 1.3 ha traído consigo muchas mejoras y nuevas características que el jugador seguramente adorará y disfrutará.
  • También puedes ver temas en esta actualización de PUBG, como el tema New Cheer Park, que incluye el festival de música de celebración de aniversario.
  • Hay nuevos vehículos y armas en la nueva actualización móvil, como los vehículos Motor Glider y los rifles de francotirador.
  • También hay una función de visualización de armas llamada Función de visualización de armas cuerpo a cuerpo.

Cómo descargar e instalar la PUBG Global Mod Apk en Android

  • En primer lugar, descargue “PUBG.2.3.0.APK” desde el enlace de descarga anterior.
  • Luego instale el archivo apk permitiendo que los permisos se instalen desde recursos desconocidos.
  • La instalación del archivo apk tardará unos segundos, después de lo cual podrá disfrutar jugando la actualización 1.3 de PUBG Mobile.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *