/ / Descargar PUBG Mobile Marching Mod APK 2022

Descargar PUBG Mobile Marching Mod APK 2022

Rate this post

La mayoría de nosotros no sabemos qué es Descargar PUBG Marching Mod APK 2023 o PUBG TIMI. Bueno, muchas personas tienen curiosidad por saberlo, pero no hay una buena respuesta en Internet. Entonces, en este artículo, explicaremos a los lectores sobre PUBG Marching y también proporcionaremos el APK de PUBG Marching o el APK de PUBG TIMI.

What is PUBG Marching APK (TiMi)?

Descargar PUBG Mobile Marching Mod APK 2023 es un juego de acción para PC desarrollado por Tencent Games y su compañía subsidiaria llamada TiMi. Fue lanzado para teléfonos móviles hace unos años y llamó mucho la atención de los jugadores de Android, solo por su juego intensivo.

Este juego contiene mucha acción y violencia. Es por eso que fue prohibido en muchos países. China también estaba en los nombres de los países donde este juego fue prohibido porque no siguió las pautas especificadas por el gobierno de China para los juegos.

PUBG tenía muchos de sus usuarios de China. Entonces, obviamente fue una gran pérdida para ellos perder a sus usuarios. Es por eso que la compañía decidió crear una versión separada de PUBG solo para China.

Esta versión se construyó de tal manera que siguió todas las pautas del gobierno y finalmente fue aprobada. Esta versión china o asiática de PUBG se llama PUBG Mobile Marching Mod APK o PUBG TiMi, ya que esta versión se desarrolló con la ayuda de TiMi Studio.

Publicación similar: Descargar PUBG Global APK y Descargar Call of duty APK

PUBG Marcha móvil APK

Cuando se lanzó esta versión, se llamó PUBG: Army Attack. Esta versión es totalmente diferente a la versión principal de PUBG Mobile. Posteriormente, el nombre de esta versión se cambió a PUBG Mobile: Marching debido a algunas razones. Sin embargo, esta versión no está disponible en Google Play Store o App Store para todos los países.

La empresa Tencent ha hecho visible esta versión en las tiendas solo para los usuarios de países especiales. Dado que muchas personas de otros países quieren ver o probar esta versión, les proporcionamos el APK de PUBG Mobile Marching Mod APK, también conocido como PUBG TIMI. Podrán instalar este apk en sus dispositivos y jugarlo incluso si no pertenecen a los países especiales para los que se creó este juego.

Cómo descargar PUBG Mobile Marching Mod APK en Android:

  • En primer lugar, descargue el APK y el OBB de PUBG Mobile Marching desde el enlace de descarga que figura a continuación.
  • Configure el archivo OBB e instale el APK permitiendo las fuentes desconocidas.
  • El juego puede tardar en iniciarse, pero después de esto puedes disfrutar jugando la versión china de PUBG Mobile Marching Mod APK.

Nota: solo puedes jugar este juego en idioma chino, ya que es para China. Además, debe usar wechat o cualquier otra cuenta requerida en el juego, ya que Facebook y otras redes sociales están prohibidas en China.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *