/ / Descargar PUBG Mobile Runic Power Mod APK Para Android

Descargar PUBG Mobile Runic Power Mod APK Para Android

4/5 - (1 vote)

Es posible que ya sepas que Descargar PUBG Mobile Runic Power Mod APK es el juego Battle Royale más famoso, pero ¿alguna vez has oído hablar de las palabras Runic Power con PUBG Mobile? Puede que no lo hayas oído.

Más información

Nombre del juegoPUBG Mobile
GéneroAcción
TamañoVaría de acuerdo al dispositivo
Ultima versión1.2.0
DesarrolladoraTencent Games
ActualizarHace 1 día

PUBG Mobile Runic Power APK

Descargar PUBG Mobile Runic Power Mod APK es esa versión o modo que la gente ha estado esperando durante mucho tiempo. Cuando salió esta versión, a mucha gente le encantó. Sin embargo, se eliminó en la nueva actualización de PUBG. La gente todavía quiere jugar el modo Runic Power que se introdujo en la versión 1.2 de PUBG.

También verifica: Libre Modern Combat 5 APK & Libre Into the Dead MOD APK

Más información sobre PUBG Mobile Runic Power Mod APK

Runic Power era un modo en la versión 1.2 de PUBG Mobile. Era igual que el modo clásico pero con cosas nuevas introducidas. Permite a los jugadores de PUBG usar poderes como el viento, las llamas y el ártico en el modo clásico.

Esto le dio a los jugadores un nuevo giro mientras luchaban contra los enemigos. Este tipo de poderes ya estaban en Fortnite Game, pero la adición de estos poderes ha sorprendido a los fanáticos de Descargar PUBG Mobile Runic Power Mod APK 2023.

El poder de la Llama aumenta el daño de las balas y le da al jugador una rueda de magma. Es muy útil para derribar o acabar con los enemigos muy rápidamente. La energía del viento crea un refugio del viento alrededor del jugador, lo que también ayuda en muchas cosas.

Los jugadores pueden explorar los usos de la energía eólica por sí mismos. El poder ártico es el más querido, ya que permite a los jugadores construir un muro de hielo en cualquier lugar que deseen. También ayuda a congelar la munición.

Descarga de poder rúnico de PUBG

Si eres un jugador de PUBG, es posible que sepas que PUBG se actualizó recientemente y que el Modo de poder rúnico se eliminó en la última versión. Sin embargo, los jugadores todavía quieren jugar el modo Runic Power. Es totalmente gratis para descargar e instalar. Entonces, le proporcionamos el APK de PUBG 1.2 en el que podrá jugar el modo clásico con los poderes rúnicos.

Cómo Descargar PUBG Mobile Runic Power Mod APK en Android

  • En primer lugar, descargue los archivos APK y OBB del enlace de descarga de poder rúnico de PUBG Mobile que se encuentra arriba en el botón.
  • Ahora, instale el archivo PUBG APK 1.2 descargado en su teléfono móvil y configure los archivos OBB en consecuencia.
  • Ahora, ejecute el juego y funcionará sin problemas.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *