/ / Descargar School Days APK Mod,Desbloqueada 2023

Descargar School Days APK Mod,Desbloqueada 2023

Rate this post

Descargar School Days Mod APK 2023 es un juego gratuito de simulación de escuela secundaria de Mdickie para dispositivos móviles. Como puedes adivinar, el juego te ofrece un espacio muy nuevo donde puedes hacer todo lo que te gusta, incluso participar en actividades escolares, actividades sociales, como el falso amor de un estudiante, etc.

Descargar School Days Mod APK

Descargar School Days Mod APK 2023 En general, este juego tiene un proceso largo que requiere que acumules tu experiencia todos los días. Y es la característica más atractiva de este juego. En nuestra opinión, su diseño gráfico es pobre. Por lo tanto, su concepto e historia son verdaderas ventajas para llevar a los usuarios a este juego.

La prisión cerró y reabrió como una escuela secundaria, ¡pero el desafío de sobrevivir y prosperar sigue siendo el mismo! Experimente cada hora de cada día en tiempo real, desde levantarse de la cama por la mañana hasta participar en un programa de actividades a gran escala mientras explora una ciudad llena de accesorios interactivos.

Adquirir conocimientos de cada clase te ayuda a responder preguntas reales en 10 materias diferentes mientras trabajas en las calificaciones que necesitas completar. Pero con más de 100 estudiantes caminando por los pasillos, un concurso de popularidad igualmente importante determina si los días están llenos de diversión o miedo.

Historia

En el juego “Descargar School Days APK”, vivirás cada día y cada hora en tiempo real, incluso levantarte de la cama y asistir a una clase programada. Y también necesitas explorar e interactuar en una ciudad llena de cosas y gente.

Tendrás que elegir las respuestas en 10 materias diferentes cuando quieras tener un puntaje alto y graduarte de la escuela. School Days tiene concursos en el pasillo, donde tienes que responder preguntas para decidir quién es el mejor. Además, este juego requiere que decidas si tu día está lleno de alegría o tristeza.

Características del juego School Days

  • Fácil de entender este juego.
  • El mejor juego de escuela de simulación para Android.
  • Vive la vida escolar de tus sueños.
  • Personaliza tu perfil como quieras.
  • Mejora tu escuela para hacerla más hermosa.
  • Participa en los eventos escolares y gana las medallas.
  • Obtener buenas notas en las pruebas escolares.
  • Haz nuevos amigos de todo el mundo.
  • Juega a este juego gratis.

Calidad visual y de sonido

Diseño gráfico

El diseño gráfico es un gran punto negativo de este juego. En primer lugar, no negamos que las escenas del juego son bastante diversas. Las ideas también son muy auténticas y vibrantes. Creemos que los diseñadores han tratado de describir con gran detalle las situaciones de la vida real.

Descargar School Days APK

Sí, el diseño gráfico de este juego está bien en un rango de cantidad. Pero en términos de calidad, es un gran problema. En primer lugar, todas las costumbres, colores de cabello y diseños de los personajes están muy desactualizados. Te hará sentir como si estuvieras en los años 90.

Debes visitar: Descargar Chapters APK & Descargar Episode APK

Efectos de Sonido

Si bien el diseño gráfico es un punto negativo, la fuerza del efecto de sonido de este juego, algunos jugadores pueden sentirse incómodos por el zumbido indescriptible. Descargar School Days APK Pero para nosotros, hace que el juego sea más real.

Puede encontrar sonidos de casi todos los días en este juego, incluido un despertador, sirena de ambulancia, práctica de guitarra en la escuela. Por supuesto, debido a que a menudo te encuentras con batallas, es indispensable para los sonidos del dolor. Estos sonidos no son complicados ni inusuales. Son solo sonidos normales que puedes escuchar todos los días en tu ciudad.

Y ya sabes, lo simple es lo mejor. Los sonidos de este juego son lo más destacado. Te interesará. Además, es sencillo ajustar o silenciar el volumen.

Cómo Descargar School Days APK 2023

Aquí estamos con la bolsa llena de información detallada sobre la última versión comprimida de Descargar School Days Mod APK. Sé que estás desesperado por descargar la apk. Y deberías serlo. Ahora es el momento que estás esperando, es decir, el momento de la descarga. Viva. Entonces, permítanos proporcionarle el enlace.

  • Entonces, para descargar el apk modificado, debe hacer clic en el botón de descarga a continuación.
  • A partir de entonces, accederá a la página de descarga que, a su vez, lo redirigirá al enlace de Google Drive de la aplicación.
  • Ve a buscar tu mod de días escolares, rápido.

Conclusión

En general, este juego es un excelente juego de simulación. Descargar School Days Mod APK simuló casi todo lo que sucedió en la escuela secundaria. Y es por eso que dijimos que este juego es divertido pero muy difícil. Si quieres obtener una puntuación más alta y convertirte en un buen estudiante, no pelees frente a un maestro. ¿Es similar a tu vida real?

Además, si quieres hablar de efectos de sonido, calificaremos este juego como 8/10. Pero si quieres hablar de diseño gráfico, es solo 5/10. Sus gráficos son inferiores y están desactualizados. El cabello, el uniforme y la ropa del personaje del juego son del estilo de los años 2000.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *